Alideas= Alicia + Ideas





lunes, 11 de febrero de 2013

Concurso blog papel de lunares

Huolitas 
Añado aquí el enlace de Isa de Papel de lunares, que como cumple tres añoblogeros pues lo celebra con un concurso , aunque como no tengo mucho seguidores no creo que se vaya a enterar mucha gente por mi parte... snif snif,,,,,

http://papeldelunares.blogspot.com.es/2013/02/mi-blog-cumple-3-anossss-concurso.html



Llevo muy poco haciendo scrap y no creo que esté preparada para presentarme a  los concursos, aun así ,por Isa me lío la manta  la cabeza
Las consignas son sencillas, tarjeta con lineas papeles, algún adorno..

Así que las mías no han quedado muy bonitas, pero cada trocito que he puesto de papel, corresponde a cada taller que he hecho con ella durante el 2012, un trozo de tarjetas, un trozo de calendario, otro de libreta... he echo dos. una más lunares y otra mas vintage.. he añadido en una glimmermist, que también hicimos un taller, brillantes, embossing, rotus copic, glossy accents, washi.. y como no sus queridas gorjussss

Seguro que no son muy artíscias, pero cada trozo tiene su historia y algunas sudor y sangre (esto es broma...)


Esta Tarjeta tiene papeles del taller de libreta y carpeta, brillantes del calendario 2013, embossing , retales del Layout , retales del mini àlbum y un trozo de washi tape, este es de propia cosecha,  y una gorjuss lluviosa!!


En esta tarjeta hay un poco de todo, glimmer mis (del primer mixmedia que hicimos...) retales del Layout, de  las tarjetas, del calendario y alguno más por ahí,... una sweetgorjusss y el corazón y la mariposa brillant con glimmer mist. Por cierto!! utilizando y aprendiendo con los copic....
Y para darle un toque de patchwork , le he puesto una cinta de diente de rata!!






Y aquí van mis dos propuestas

A ver si rasco aunque sea el tercer premio.....
Mucha suerte a todas las participantes!!!




Ay que se me olvidaba.... Aquí os dejo el post de Isa, con los premios y demás por si alguien se anima a última hora como yo.....


CONCURSO DE TARJETERÍA !!!!!!!!!!!!!
( Que os parece ??? ... ) 

LAS TIENDAS BLOKUM Y SANTS PAPERETS ME PATROCINAN, Y COLABORAN EN EL CONCURSO, APORTANDO A CADA PREMIO, ALGUNOS PRODUCTOS DE SU PROPIA MARCA, ÁLBUMES, SELLOS Y TARJETAS. 
MIL GRACIAS !!!!!! :DDD 

                                          1º PREMIO :




2º PREMIO :



3º PREMIO :



BASES DEL CONCURSO :

1. Este es un concurso de tarjetería, así que ponte manos a la obra y crea tu tarjeta !! :)
2. Hazte seguidora de mi Blog, el Blog de Blokum y el Blog deSants Paperets ( Claro .. No te pierdas mis Talleres y sus Novedades !! )
3. Haz una entrada anunciando el concurso y enlaza la primera imágen ( la de los papeles ) en tu Blog. ( No es imprescindible, pero si tienes facebook, sería estupendo que me enlazaras también !! Graciasss ) 


4 . Disfruta creando y sube la foto de tu tarjeta a tu Blog !!! :D
 --- Fijate en el modelo a seguir ;) La propuesta no es nada complicada .. simplemente, coloca tiras de retales de papel ó adhesivas ( tipo Masking Tape ), algún adorno y la felicitación ) ---
5. Por último, déjame un comentario aquí mismo, con el enlace directo a la entrada donde subiste la imágen de tu tarjeta :) Tenéis hasta el día 15 de Febrero a las 00.00h ( hora española ).
( Atentas a este requisito, porque en caso de que el enlace sea a la página principal del Blog, sintiéndolo mucho, estaréis fuera del Concurso .. )
Si no tienes Blog, envíamela por correo electrónico a : isa_lozano78@hotmail.com ;)

QUIEN VA A GANAR EL PRIMER PREMIO ??
Voy a intentar ser lo más justa posible y no voy a utilizar ningún programa tipo Random, de los que elijen ganadores al azar .. Por qué ?? Pues porque me fastidia trabajarme una tarjeta y ver como eso no está justamente valorado .. lo siento pero es mi manera de pensar. Yo misma voy a escojer la tarjeta ganadora de una manera muy sencilla .. el Primer Premio se lo va a llevar la tarjeta que más me guste, y según yo, debe de ganar .. que para eso es Mi Concurso .. !!

SEGUNDO PREMIO ??
En segundo lugar, el premio se lo va a llevar la tarjeta que yo considere que se merece el Segundo Premio .. jajja

TERCER PREMIO ??
Pues está clarísimo .. Sé que si os animais a participar, no va a ser una elección facil .. pero también seré yo quien escoja a la tercera ganadora ;) 

Voy a mirar las tarjetas con lupa ( me fijaré en todos los detalles .. porque me gusta ) Y no van a haber favoritismos, ni nada de nada. Me gusta la claridad y voy a ser muy clara .. ganarán mis 3 tarjetas preferidas !!!
Espero que os guste mi propuesta, y espero ver mucha tarjetería bonita !!! 
A crear chicas, y disfrutad !! :DDD






3 comentarios:

  1. No te creo !!! Y donde está esa tarjeta ??!!! Me muero de ganas de verla !!!! Ainsssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo la blanquita, como tu me dijiste .. Quye bonita es, me encanta !! Jolines, mira que ponerle cada tira de un resto de papel de los talleres que hemos compartido !! Que ideaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Gracias gracias por el detalle tan bonito !! Muakssssssssssssssssss :DDD Mucha suerte guapa, me hace mucha ilusión saber que te veré de nuevo el viernes, un abrazo cariñoso !!
    Isa

    ResponderEliminar