Alideas= Alicia + Ideas





sábado, 16 de febrero de 2013

Recuerdos Navidad

Un pequeño álbum de los mejores momentos de esta navidad
Aún me falta la foto final, la de la familia, la que este año a algunos nos dió mucha risa,nlanquebhicimos bailando la conga en plena calle...
He querido dedicarle un espacio al pavo y al jamon, así cuando llegue el próximo año sabremos que quedó mejor...
La novedad de este año fueron las camisetas navideñas, ojalá cada año podamos   añadir un nuevo elemento...
Queda pendiente el collage de las camisetas.....




Los platos fuertes el día de navidad:





Este año, camisetas personalizadas para todos,Susana puso a la mitad de la familia con dedal y aguja en mano!!!  JIjij
Yo para seguir la tradición de mi madre hasta el último minuto dale que te coso....






El Caga Tió que cada año lo esperamos con mucha ilusión pequeños y grandes..
Cuantos años debe de tener 40???



Las largas partidas de Bingo a centimillos esperando la última, la gran partida, la del euro , jiii





Y las novedades de este año: Susana y su Paula en la panxeta y el próximo bodorrio de Mónica!!!







Ahh por cierto la porra que hicimos sobre cuando nacería Paula, la que más acercó, la Tia Paca!!!


Y parta trasera....


Tenía ganas de hacerlo lo antes posible, porque estoy segura que cuando hubiese llegado las navidades 2013, ya no me acordaría de algunas cosas de las navidades del 2012...


No hay comentarios:

Publicar un comentario