Alideas= Alicia + Ideas





lunes, 22 de octubre de 2012

Tarjetas cumples

Tarjetas que han ido surgiendo para los cumples....

Esta TArjeta fue la primera que hice, fui por casualidad a Badalona a una fira de Patchwork y Scrapbooking, ya había oído hablar un poco de este tema así que allí me compré el primer sello, florecitas , troquel de círculo y una distres....
Esta tarjeta esta hecha con tela y cartulinas e invención propia....

                                                     



                       

Estás tarjetitas que creo que fueron 86 las hice en junio para despedir el curso a todos mis alumnos salseros..






Tarjeta , sobre y libreta que hice en Sants Paperets con Isa Lozano!! 

y el tema fue Gorjuss las muñequitas preferidas de Isa...

el blog de Isa es Papel de Lunares, cuando tenga tiempo me voy a copiar todo lo que tiene porque me encantaaaaaaaaaaaaaa, jijiji





Esta Tarjeta fue para Susana Rugerinni, mi amiga, mi alumna salsera y profe repostera, no dudéis en visitar su página. Susy de luxe no tiene desperdicio y si tenéis oportunidad de hacer algún curso con ella mejor que mejor.





Esta tarjeta fue un visto y no visto, en 5 minutos listo y creo que es muy fina..
LLeva una mariposa de Marta Stewart y un sello de felicitación con embossing en purpurina






1 comentario:

  1. Profesora de salsa !!!! Aver si un finde organizamos una salida que yo sé bailar !! y desde 4 años me he ido a muchos sitios después de 4 niveles de aprendizaje !! Aquí si me vas a enseñar tu a mi más cositas y figuras, fijo !! Copiate lo que quieras guapa, y luego me lo enseñas :PPP Me gusta todo lo que has subido pero esa tarjetita Shabby con las mariposas y letras .. preciosa !!! Un besito guapa y espero nos veamos prontito en otro taller que tengo un " Navideño a Juego " que te va a gustar lo sé !! :PPP Besitossssssssss
    Isa

    ResponderEliminar